Compartir
Publicidad

Estos podrían ser los audífonos con conector Lightning para el nuevo iPhone

Estos podrían ser los audífonos con conector Lightning para el nuevo iPhone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que esto se va a convertir en una costumbre, desde hace unos días se han estado filtrando fotos e información sobre el próximo gran lanzamiento de Apple: su nuevo iPhone. Ya vimos que su diseño sería parecido al del actual iPhone 6s y que el modelo Plus incorporaría un doble sensor.

Ahora han aparecido por la red imágenes de lo que parece ser sus EarPods con conector Lightning. Recordemos que este iPhone, en teoría, prescindirá de un conector jack para audífonos de 3.5 milímetros.

Lo curioso es que no se trata de una sola foto, sino una serie de imágenes que nos dejan ver en todos los ángulos este nuevo modelo de EarPods. El diseño de los auriculares es similar al modelo actual, sólo en la parte final del cable tenemos una sección más grande que termina en un conector Lightning.

Desconocemos si las imágenes pertenecen a una de las unidades oficiales que estarán incluidas con los nuevos iPhone o si son copias basadas en el diseño original. Por supuesto, igual que con otros rumores, hay que tomar el tema con pinzas ya que no podemos comprobar su veracidad.

Ecouteurs Casque Iphone 7 00 768x574

Si es que el nuevo iPhone no incorpora conector jack de 3.5 milímetros —que por supuesto, todos los rumores apuntan a ello— Apple se convertirá en una de las pocos empresas en dar el salto hacia dicho cambio. Desconocemos las razones por las que la empresa de Cupertino prescindirá de dicha conexión, pero por ejemplo, Motorola Lenovo y anteriormente otras compañías (como Alcatel) lo han hecho con el fin de ofrecer teléfonos sumamente delgados.

En caso de no tener conector jack para audífonos los usuarios tendrán que optar por soluciones como la de Apple, o por audífonos inalámbricos —que no son la mejor opción para todos.

Actualización: Al parecer, estos audífonos no son los EarPods oficiales.
1366 2000 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio