Compartir
Publicidad

Más pistas del nuevo iPhone: la doble cámara sería exclusiva del modelo Plus

Más pistas del nuevo iPhone: la doble cámara sería exclusiva del modelo Plus
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí el día de ayer les mostramos lo que supone ser el diseño del nuevo iPhone, recordemos que Apple mantendrá durante este año la estrategia de presentar dos modelos diferentes, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas presumiblemente con el apellido Plus.

Pero en este 2016 parece que el nuevo iPhone Plus —no decimos que sea la séptima versión porque no lo sabemos— tendrá diferencias más allá del simple aumento de tamaño de pantalla y resolución. Las últimas imágenes que se han filtrado del dispositivo apuntan a ello.

Una vez más Nowhereelse.fr ha publicado imágenes de lo que parece ser el nuevo iPhone, pero ahora son fotos específicamente del modelo Plus. No podemos comprobar la veracidad de las imágenes, sin embargo, hay que darles su espacio ya que coinciden con informes previos.

Si las imágenes resultan reales, el nuevo iPhone Plus tendrá el mismo diseño respecto al modelo normal, pero incorporaría una mejora importante en el apartado fotográfico gracias a un par de sensores. Desconocemos cuál será la función específica de este sistema, pero es de suponer que existirá una mejora notable respecto al nuevo iPhone "normal".

Las imágenes, en concreto una del lateral del dispositivo, indican que este nuevo modelo prescindirá del famoso switch para silenciar el móvil, algo que ya se había estado perdiendo en los iPad desde hace unos años. También el modelo Plus cuenta con un conector en la tapa trasera, que es similar al que se incorpora en el iPad Pro.

1366 2000

Hasta la generación actual, el modelo Plus sólo suponía una opción para aquellos que deseaban una pantalla de mayor tamaño y una mejor autonomía, sin embargo, si existen mejoras importantes en el apartado fotográfico este modelo se podría convertir en la cabeza dentro del catálogo de dispositivos de Apple.

Como siempre debemos tomar estas imágenes con cautela, pues hay muchas razones por las que pueden resultar falsas, sin embargo, nos dejan muchas pistas —que anteriormente han sido informadas— de lo que nos encontraremos en el próximo gran lanzamiento de Apple.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos