Compartir
Publicidad

Quizá así lucirá el nuevo iPhone

Quizá así lucirá el nuevo iPhone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a unos cuantos meses de que se presente el nuevo iPhone, y como era de esperar han empezado a salir un montón de informes y rumores sobre las novedades que incorporará. Lo último que supimos es que el teléfono no tendrá grandes cambios respecto al modelo actual.

Esto nos deja en claro que, el diseño de este nuevo iPhone tendrá un enorme parecido al iPhone 6s/6s Plus. Y nos queda aún más en claro con una de las últimas imágenes que han aparecido en la red del dispositivo.

Un diseño parecido al iPhone 6s

Sabemos que en temas de Apple, y principalmente en torno al lanzamiento de su teléfono estrella, salen a la luz un montón de informes y rumores, pero esta imagen en especial nos ha llamado mucho la atención pues se acopla de forma casi perfecta a los reportes publicados con anterioridad.

El iPhone de la imagen muestra una nueva posición de las bandas plásticas que incorporan las antenas de conectividad. Además, el orificio del sistema fotográfico es de mayor tamaño, posiblemente porque se incorporará algún tipo de mejora, y no necesariamente del sensor, sino de la óptica.

1366 2000 4 iPhone 6s

Recordemos que otra de las novedades del móvil es que no incorporará conector para auriculares, tendremos que utilizar: o un adaptador, unos audífonos Lightning o audífonos inalámbricos. Cabe destacar que este modelo tendrá un almacenamiento base de 32GB, enviando a la tumba —por fin— al modelo de 16GB.

Pese a que la imagen tiene muchas coincidencias con filtraciones previas y reportes, hay que tomarla con pinzas, ya que no podemos confirmar su veracidad al 100% hasta no conocer al smartphone de forma oficial. Cada vez estamos más cerca de su presentación, así que seguro y conoceremos más detalles en el transcurso de los días.

Vía | Nowhereelse.fr | Engadget | Mashable | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos