Compartir
Publicidad

El próximo iPhone, por fin, iniciará de los 32GB de almacenamiento, según WSJ

El próximo iPhone, por fin, iniciará de los 32GB de almacenamiento, según WSJ
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer unas de las mayores quejas del iPhone será solucionada con el modelo que verá la luz este año. Por varias generaciones se ha criticado la capacidad de almacenamiento con la que inicia este móvil, a lo cual se suma carencia de microSD, pero esto parece que cambiará con el próximo modelo.

El Wall Street Journal asegura, gracias a sus fuentes, que el próximo iPhone 7 —o como sea que se llame— partirá de los 32GB de almacenamiento, alejándose por fin de los 16GB que resultaban insuficientes para la mayoría de usuarios.

Un almacenamiento acorde a su precio

La queja de los 16GB no sólo es por la mínima capacidad que resulta, sino porque pese a ello Apple vende este modelo a un precio considerablemente elevado. De hecho esto ha obligado a muchos usuarios a optar por el modelo de 64GB que eleva aún más su precio final.

Ahora mismo contamos con los iPhone 6s y 6s Plus de 16GB, 64GB y 128GB, así que desconocemos cómo quedarán las capacidades del próximo modelo. Podría ser que, tal como sucede con el iPad Pro, exista una versión con 256GB de almacenamiento.

1366 2000 1

Los últimos reportes indican que, además de la nueva capacidad de almacenamiento, este nuevo iPhone no tendrá muchos cambios respecto al modelo de 2015. El cambio más notable sería la eliminación del puerto jack de 3.5 milímetros para audífonos, algo que podría gustar o no a muchos.

El lanzamiento de este smartphone se producirá en algún momento del próximo otoño, aunque de momento no tenemos una fecha oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos