Publicidad

El iPhone 7 no tendrá grandes cambios respecto al iPhone 6s, según WSJ

El iPhone 7 no tendrá grandes cambios respecto al iPhone 6s, según WSJ
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estamos a unos cuantos meses de que Apple revele su próximo teléfono insignia, así que es lógico que en estos días empiecen a salir a la luz informes sobre qué novedades integrará. Hoy tenemos una declaración "polémica" por parte del Wall Street Journal.

El diario americano informa que para este año, el iPhone 7 tendrá un enorme parecido con su predecesor, el iPhone 6s. Pese a ello tendrá ligeros cambios, el más notable es que se eliminará la toma para audífonos, algo que se había venido planteando desde hace meses.

Los cambios llegará hasta el iPhone de 2017

El Wall Street Journal afirma que la decisión de eliminar el conector para audífonos permitirá que el iPhone de este año sea resistente al agua y tenga un perfil mas delgado que el actual iPhone 6s. El iPhone 7 vendrá en dos tamaños: 4.7 y 5.5 pulgadas.

Por supuesto, el movimiento resulta bastante extraño ya que romperá con el clásico ciclo de Apple en el que cada dos años presentaba una renovación total del teléfono. Según el informe la compañía esperará hasta 2017 para presentar "la gran renovación" del smartphone, probablemente con un panel OLED, un cuerpo de cristal y Touch ID integrado en la pantalla, como se ha venido rumorando.

1366 2000 1

Como hemos dicho, el movimiento será extraño pero para nada sorprendente conociendo los últimos lanzamientos de la compañía. Nadie se iba a imaginar que a principios de año Apple presentaría el iPhone SE.

Toca esperar unos meses para conocer el iPhone 7 y sus novedades, pero de entrada no hay que pensar en que recibiremos grandes cambios respecto a la versión actual, en caso de que el informe del WSJ sea verídico —que casi siempre suele suceder.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios