Publicidad

Apple volverá a utilizar cristal en los cuerpos de sus iPhone de 2017, según analista

Apple volverá a utilizar cristal en los cuerpos de sus iPhone de 2017, según analista
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores en torno a los próximos lanzamientos de Apple son el pan de cada día, pero eso no significa que todos éstos sean ciertos (o al menos apunten a ello). Por esa razon, si queremos seguir la actualidad de la empresa, tenemos que realizar un filtro y quedarnos con los que al menos viene de fuentes confiables.

El día de hoy tenemos uno en torno a cómo afrontará Apple el mercado de los smartphones durante 2017. El rumor viene de Ming-Chi Kuo —un analista que ha acertado en muchos informes anteriores— y en éste nos dice que la empresa de Cupertino volverá a utilizar cristal en sus iPhone.

Kuo especifica que en 2017 Apple volverá a utilizar cristal en el cuerpo de su nuevo iPhone. Según el analista, la empresa eligió este material entre tres opciones que se había planteado, las otras eran plástico y cerámica. Recordemos que el último iPhone de cristal fue el iPhone 4s (que compartía el diseño del iPhone 4).

Pero el informe de Kuo no se queda sólo en el material que utilizará, sino que afirma que el teléfono tendrá una pantalla y cristal curvos, todo con el fin de tener un mejor agarre. Eso sí, el marco del dispositivo sería de metal, tal como sucedió con el iPhone 4.

Este analista termina su rumor diciendo que para 2017 se presentará un iPhone de 5.8 pulgadas (suplantando al modelo de 5.5 pulgadas) que tendrá como mayor novedad una pantalla AMOLED. Anteriormente se ha rumorado la utilización de estos paneles, pero ninguno de estos rumores tiene suficiente fuerza como para ser cien por ciento creíbles.

1366 2000

Quien ha seguido los lanzamientos de Apple desde hace años, sabrá que, si todo sigue como hasta ahora, para 2017 no tendremos un iPhone con nuevo diseño. Esa renovación de diseño toca este año, con el iPhone 7. Sin embargo, Apple está tomando decisiones sorpresivas con las que pretende no perder relevancia en el mercado de los smartphones, el reciente lanzamiento del iPhone SE es un ejemplo de ello, así que todo puede suceder.

El próximo otoño, Apple presentará un nuevo iPhone, sin embargo, todo apunta a que éste no cambiará drásticamente respecto al iPhone 6s actual. Los rumores indican que omitirá el puerto para auriculares y tendrá un cuerpo más delgado.

Imagen | Tyler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir