Compartir
Publicidad

iPhone 4S, nos quedamos con las ganas del iPhone 5

iPhone 4S, nos quedamos con las ganas del iPhone 5
3 Comentarios
Publicidad

Finalmente, tras 15 meses de espera, se dio a conocer en la Keynote de Apple la nueva versión del popular teléfono celular de la compañía: el iPhone 4S.

Incorpora un procesador A5 de doble núcleo a 1GHZ, una cámara de 8 megapixeles, y la capacidad de grabar video en Full HD a 1080p, y una batería que nos da un rendimiento mejorado, hasta 8 horas en conversación, 9 en navegación y 40 horas en reproducción de música.

Una de las funciones que más nos ha llamado la atención es el asistente Siri, muy avanzado y completo, que nos permite hablar de manera natural con el teléfono y obtener respuestas, aunque por ahora sólo está disponible en inglés, francés y alemán.

El 14 de octubre estará disponible a la venta en los Estados Unidos, a México llegará el día 28 de octubre. Los precios que tendrá en contrato con Sprint en Estados Unidos son 199 dólares para la version de 16GB, 299 para la de 32GB y 369 para el nuevo modelo de 64GB.

Estaremos atentos a más novedades que vayan saliendo en la página oficial de Apple. Por lo pronto, aquellos fanáticos del iPhone ya tienen una nueva fecha que marcar en el calendario, y la pregunta obligada para todos aquellos que pensaban vender su iPhone4, ¿aún piensan vender su iPhone4 y comprar el iPhone 4S?, y la otra es para aquellos que no habían querido adquirir iPhone antes, ¿comprarán el iPhone 4S o se conforman con el iPhone 4?

Fuente | Apple Keynote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio