Publicidad

¿Un iPhone con pantalla OLED? Japan Display empezará a producir estos paneles en 2018

¿Un iPhone con pantalla OLED? Japan Display empezará a producir estos paneles en 2018
3 comentarios

En los últimos años el iPhone ha integrado pantallas que llevan una calidad referente en el mercado, en concreto hablamos de paneles LCD. Tan sólo en el 2014, DisplayMate catalogó al panel del iPhone 6 (fabricado por Japan Display) como el mejor LCD del mundo, no obstante, aún se quedaba abajo del que Samsung le montó al Note 4 —y que ha repetido en sus teléfonos tope de gama de 2015.

Es por eso que el rumor que nos llega desde Reuters suena bastante lógico. Según el medio, Japan Display iniciará con la producción en masa de paneles OLED durante 2018. Un rumor que revive la posibilidad de ver un iPhone con pantalla OLED.

Un iPhone con pantalla OLED, pero dentro de dos años

Esta no es la primera vez que se habla de un iPhone con pantalla OLED. El pasado mes de diciembre se informó que Samsung y LG serían dos de las empresas que suplirían dichos paneles a Apple, todo para que, según un informe de Nikkei, en 2018 tengamos el primer teléfono de la compañía con este panel.

Si bien la producción de paneles OLED tiene un costo más elevado en comparación a la de los LCD, éstos ofrecen colores mas intensos y un mejor contraste. Además, dichos paneles son más delgados y ligeros, algo que embona perfectamente con la ideología de Apple: crear dispositivos cada vez más esbeltos.

Por ahora tenemos que tomar dicha información como rumor; pero no podemos negar que tarde o temprano le tecnología OLED tendrá que llegar a cada dispositivo del mercado, siendo ésta el futuro en el mundo de la imagen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios