El Xiaomi Redmi Note 11 todavía no llega a México, pero así lo puedes comprar antes que nadie en Amazon y a meses sin intereses

El Xiaomi Redmi Note 11 todavía no llega a México, pero así lo puedes comprar antes que nadie en Amazon y a meses sin intereses
3 comentarios

Apenas hace algunas semanas se anunció el Xiaomi Redmi Note 11, el nuevo smartphone de gama media de la compañía que además está confirmado que tendrá distribución oficial en México, y aunque sabemos las tiendas y operadoras, aún no tenemos fecha de lanzamiento ni precio oficial.

Si están pensando en hacerse de este dispositivo, en Amazon México ya podemos encontrarlo disponible en su modelo de 128GB de almacenamiento y color gris por 5,489 pesos. Su costo será de 199 dólares, lo que da un aproximado de 4,040 pesos, pero faltaría agregar los impuestos y la importación, por lo que podríamos esperar un precio similar en su llegada.

Xiaomi Redmi Note 11 4G Dual Sim 128 GB (4 GB, Gris)

Xiaomi Redmi Note 11 4G Dual Sim 128 GB (4 GB, Gris)

Este es vendido por una tienda tercera y enviado por Amazon, contando incluso con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio de suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Además, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y se puede pagar en hasta 12 meses sin intereses dependiendo de la tarjeta de crédito. Para saber más sobre las garantías con vendedores terceros, pueden visitar nuestra guía sobre cómo comprar en Amazon México.

El Xiaomi Redmi Note 11 cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 90Hz con un procesador Snapdragon 680. Como mencionamos, tiene 128GB de almacenamiento expandible por medio de tarjeta microSD, mientras que en memoria RAM se queda en los 4GB.

En el módulo podemos encontrar una cámara principal de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MPO, 2 MP en un lente macro y otros 2 MP en el sensor de profundidad, mientras que la cámara frontalk es de 13 MP. Su batería es de 5,000 mAh y viene con Android 11 con capa de personalziación MIUI 13.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio