Publicidad

About.me se pasa al modelo Freemium

About.me se pasa al modelo Freemium
1 comentario

Publicidad

El sitio web About.me hoy da un paso adelante hacia la monetización añadiendo características premium a su ya conocido servicio, entre las que se encuentran poder usar tu propio dominio.

Como podemos ver en la imagen que encabeza esta entrada, About.me permite mostrar tu perfil de About.me en tu dominio personalizado, algo que muchas personas estaban pidiendo, además de eliminar la barra superior, la posibilidad de implementar Google Analytics y prioridad en soporte técnico, todo esto por 4 dólares al mes.

En los próximos meses se lanzará un plan llamado Promote, por 9 dólares al mes ganarás importancia en la red de About.me, apareciendo mejor posicionado en los resultados y en el directorio, una opción interesante para los que usan esta red para buscar trabajo.

Parece que este es el inicio de About.me para ganar un poco de dinero y empezar a sostenerse por si misma, dejar de ser un servicio para crear páginas personales para convertirse en una red social o un directorio de personas. Esperemos a ver lo que el tiempo le depara.


Más información | About.me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios