Publicidad

Amazon compra Comixology

Amazon compra Comixology
Sin comentarios

Comixology es la más grande plataforma para adquirir comics en línea, además de haber tenido un gran éxito durante el año pasado, siendo la aplicación con más ingresos en iPad.

Tal ha sido este éxito, que Amazon ha decido adquirirla, ya que, en palabras de David Naggar, vicepresidente de adquisición de contenido y publicación digital, desde hace mucho tiempo han admirado la pasión que Comixology tiene para cambiar la manera en que se compran y leen los comics y novelas gráficas.

Mucha de la notoriedad de esta plataforma se debe a alianzas con grandes editoriales como Marvel y DC, proporcionando más de 300,000 títulos, así como su expansión mediante aplicaciones para Android, iOS, Kindle Fire y Windows 8. Amazon en el pasado ya ha demostrado un poco de interés en esta área, y sin duda esta compra le ayudará a expandirse en este mercado.

Naggar también comentó lo siguiente:

Esperamos invertir en el negocio, hacer crecer el equipo, y juntos, traer comics y novelas gráficas a muchas más personas.

Por su parte, el vocero de Comixology declaró que ni la marca, ni las aplicaciones van a cambiar en un futuro próximo, ya que las compañías tratarán de enfocarse en mejorar la integración de ellos con la Kindle de Amazon, esperando que la adquisición se complete en el segundo cuarto del 2014.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios