Publicidad

Apple prepara un paquete con una sola suscripción para varios de sus servicios, según el código de iOS 13.5.5

Apple prepara un paquete con una sola suscripción para varios de sus servicios, según el código de iOS 13.5.5
1 comentario

Para qué contratar uno por uno si puedes contratar todos con una sola suscripción. Esto es lo que revela el código de la beta de iOS 13.5.5, donde se hace mención por primera vez a una oferta de paquetes de suscripción. Es decir, con un sólo pago al mes podríamos tener acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple News y Apple Arcade.

Según información de 9to5mac, el código de iOS 13.5.5 incluye varias referencias a una "oferta de paquete" y a una "suscripción de paquete" que no existían en las versiones anteriores de iOS. Lo peculiar de esto, es que estas referencias se relacionan con el sistema de gestión de las suscripciones de servicios propios de Apple.

Una sola suscripción para atarnos al ecosistema

La idea del 'Apple Bundle' no es nueva, desde finales de 2018, cuando los rumores de que Apple preparaba una oleada de nuevos servicios estaba en su apogeo, se hablaba de que una de las estrategias de la compañía iba en torno a unir estos servicios en una sola plataforma de suscripción.

Con esto, los usuarios podrían tener la opción de contratar ya sea cada uno de forma individual, o todos en paquete con un descuento en la tarifa mensual. Algo que atraería a los usuarios y haría que permanecieran en el ecosistema.

Apple Music Itunes

Sin embargo, el que existan estas referencias en el código de iOS 13.5.5 no garantiza que este paquete vaya a salir en las próximas semanas. De hecho, en el Financial Times mencionaban que Apple había firmado nuevos acuerdos para Apple Music este año, pero no se incluye un acuerdo para combinar Apple Music con otros servicios de Apple a través de un paquete de suscripción.

Lo que es un hecho es que la idea del 'Apple Bundle' sigue en la mesa, lo cual es algo bueno para los usuarios de estos servicios, ya que ayudaría a ahorrar en su contratación y pago al mes. Ahora sólo falta saber cuándo estará disponible y si Apple se decide a lanzarlo en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios