Compartir
Publicidad

BillMo permite a los mexicanos recibir dinero desde EE.UU., realizar compras, pagos y más desde su smartphone

BillMo permite a los mexicanos recibir dinero desde EE.UU., realizar compras, pagos y más desde su smartphone
3 Comentarios
Publicidad

La aplicaciones bancarias o de índole similar han cobrado mucha fuerza con la masificación de los smartphones. Y es que ¿quién prefiere ir a un banco para tratar con gente, hacer filas de espera, entre otra cosas, en vez de realizar el trámite fácilmente desde la comodidad de su smartphone?

Siguiendo este precepto es que ahora llega BillMo, un desarrollo que tiene como principal característica simplificar el envío de dinero a México desde Estados Unidos, pero que además permite realizar otro tipo de trámites de manera rápida y sencilla.

Esta aplicación funciona como una billetera electrónica, similar a lo que hace Albo, que permite a usuarios en México recibir fondos desde el país vecino del norte, y lo que es más interesante, a un tipo de cambio "muy bueno", según describe la propia empresa, y con un costo por comisión de apenas 0.99 centavos de dólar por transacción.

Además, BillMo permite realizar pagos de servicios desde su plataforma, recargas a móviles en sistema de prepago, pagar en tiendas y disponer del efectivo en sucursales de BBVA Bancomer, BanCoppel, Elektra, Pagos Intermex, Telecomm Telégrafos y Waldo's.

Importante mencionar que a la persona que recibe el dinero no se le cobra por el servicio, el cargo es cubierto por el remitente al momento de hacer la transacción. Para realizar un envío desde Estados Unidos basta con contar con un smartphone, efectivo o tarjeta de débito y el número del destinatario.

BillMo está disponible en Estados Unidos y México con planes de expansión a toda América Latina próximamente.

Más información | BillMo
Descarga BillMo | App Store | Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio