Compartir
Publicidad

Bing continúa con las búsquedas en tiempo real con Twitter

Bing continúa con las búsquedas en tiempo real con Twitter
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses en GenBeta les platicaban que Google cancelo las búsquedas en tiempo real por no renovar su acuerdo con Twitter, para crear su red social Google+ y porque la red social de 140 caracteres al parecer incremento sus exigencias para renovar los contratos.

Ahora toco el turno de Microsoft , quienes al parecer si lograron ponerse de acuerdo con Twitter, lo que permitirá que los usuarios de Bing sigan disfrutando de la búsqueda en tiempo real. Según fuentes cercanas, Twitter solicitaba 30 millones de dólares por permitir a Bing el acceso a la base de datos de la red social que en marzo equivalía a algo asi 20 Terabytes de información.

Para notificar éste acuerdo las 2 compañías a través de sus cuentas de Twitter (Twitter y Bing) han simulado una conversación:

Bing a Twitter: “He estado pensando en nuestros últimos dos años juntos. Instantáneamente tocando la sabiduría de la comunidad de Twitter. Buenos tiempos” Twitter contesta: “Las búsquedas sin Twitter = noticias viejas. Tú y MSN son buenísimos usando Tweets para hacer mejores búsquedas y ayudar a las personas a permanecer al tanto.” Y después de felicitarse entre ellos Bing le propuso a Twitter seguir juntos para hacer cosas mejores y más grandes.

Creo que con la renovación del acuerdo y la integración de los resultados de Facebook con las opiniones tus amigos en los resultados de búsqueda, Microsoft ha creado una gran ventaja competitiva frente a Google o tu ¿Qué piensas?

Fuente | Matuk.com y GenBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio