Compartir
Publicidad

Cómo obtener 200GB de almacenamiento gratuitos en OneDrive, sí, también desde México

Cómo obtener 200GB de almacenamiento gratuitos en OneDrive, sí, también desde México
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que desde hace unos días Microsoft habilitó los Bing Rewards en México y otros países, un servicio con el que la compañía regala ciertas recompensas a cambio de realizar algunas acciones en Bing. Ahora mismo se encuentra disponible la posibilidad de recibir 100GB de almacenamiento en OneDrive de forma totalmente gratuita apuntándose a dicho programa.

Los pasos para conseguir dicho almacenamiento gratuito son extremadamente fáciles, tan sólo tendremos que entrar a la respectiva página que se ha creado para la ocasión, acceder con nuestra cuenta de Microsoft, permitir el acceso a la aplicación, y listo, recibiremos nuestros 100GB gratuitos en OneDrive.

Captura De Pantalla 2015 02 18 A Las 8 59 28

Sólo hay una cuestión a considerar antes de obtenerlos. Estos 100GB que se regalarán serán gratuitos por dos años, pero aún así, nadie puede negar que dicha oferta es sumamente tentadora. La promoción aplica tanto para quienes ya que tengan una cuenta de Microsoft, como para nuevos usuarios; sumándose a los 100GB la compañía regala 15GB, más otros 15GB si es que activamos la subida automática de fotos al servicio, en total OneDrive hoy puede ofrecer 130GB de forma gratuita.

Hace poco Google lanzó una oferta en la que regalaba 2GB de almacenamiento en Drive con tan sólo hacer una verificación de nuestra seguridad, pero no se compara con el movimiento realizado por Microsoft.

Actualización: Los actuales usuarios de Dropbox pueden obtener 100GB gratuitos adicionales gracias a una promoción especial accediendo a este enlace.

Entonces el total de almacenamiento que se puede obtener con OneDrive, de forma gratuita, es 230GB. Una autentica locura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio