Publicidad

Descanse en paz Steve Jobs

Descanse en paz Steve Jobs
12 comentarios


El mundo entero hoy se ha paralizado al recibir de parte de Apple Inc. un breve comunicado que dice:

Nos entristece profundamente anunciar que Steve Jobs falleció hoy

Steve Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California y a los 21 años junto con Stephen Wosniak fundaba Apple Computer en el garaje de su familia. Steve se caracterizaba por la forma en que solía subir a los escenarios a presentar los productos de Apple: con Jeans, tenis y suéter negro siempre mencionaba su más famosa frase: “One more thing”.

En el sitio web de Apple podemos ver el siguiente mensaje:

Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos que han tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve han perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja tras de sí una empresa que sólo él pudo haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple.

Si deseas mandar tus condolencias a Apple puedes hacerlo al correo rememberingsteve@apple.com

“Nadie quiere morir, ni siquiera la gente que quiere ir al cielo. Y sin embargo, la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie se ha escapado de ella. Y así tiene que ser, porque quizá la muerte es el mejor invento de la vida, es el agente de cambio de la vida, retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo.

Frase de Steve Jobs en un discurso dado en la universidad de Stanford. Descanse en paz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios