Publicidad

Disney Interactive debutará con historia de amor en stop motion

Disney Interactive debutará con historia de amor en stop motion
Sin comentarios

Hace unos 50 años, cuando Walt Disney murió, su estudio era mejor conocido por las producciones animadas y de acción real como Blancanieves y los siete enanos, Cenicienta, Bambi o la Isla del Tesoro.

Desde entonces la marca ha crecido hasta conformar un imperio que abarca televisión, radio, películas, parques temáticos y juguetes. Esta semana, un grupo de cineastas en la división Disney Interactive develó un trailer de la nueva serie original llamada Blank: A Vinilmation Love Story, la cual está basada en la franquicia Vinylmation de figuras coleccionables.

La serie se centra en la historia de Blank un ratoncito enamorado que busca a su amada Bow que ha sido secuestrada. Tiene la misión de rescatarla en un lapso de doce episodios cada uno de tres minutos de duración.

Blank es un fenómeno, puesto que nació sin cara, pero a lo largo de la serie descubre que no importa ser diferente, sino que al contrario eso se convertirá en su fortaleza. La historia está muy bien planteada tanto para el público infantil como para los adultos.

Greg Shewchuk comentó a Mashable

Basamos este mundo en Disneyland. Es una historia acerca de cómo Blank encuentra su identidad.

Hacer una producción en stop motion permite utilizar y desarrollar la creatividad al máximo, se contó para los 12 capítulos con 20 a 30 réplicas de los personajes principales, para cada una de las tomas había que pegar los personajes al set, muchos de los instrumentos utilizados fueron hechizos, se le dio nueva vida a tubos de PVC y a vasos de café.

Los tres primeros episodios debutarán en la D23 Expo el 11 de agosto próximo, y los episodios siguientes se emitirán cada sábado hasta mediados de octubre a través de Disney.com y el canal de Disney en YouTube.

Fuente | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio