Compartir
Publicidad

Duolingo se une a la fiebre mundialista e inaugura su curso de ruso para hispanoblantes

Duolingo se une a la fiebre mundialista e inaugura su curso de ruso para hispanoblantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2018 es el año del mundial en Rusia, aunque claro que tampoco podemos olvidar las elecciones presidenciales en un ambiente más nacional. El punto es que la máxima justa del fútbol es motivo de celebración y grandes empresas se han unido a la fiesta, una de ellas es Duolingo y su nuevo curso de ruso.

Duolingo anuncia la disponibilidad de su nuevo curso de ruso para hispanohablantes cuya disponibilidad es inmediata desde su sitio web. Este es el noveno curso que la plataforma gratuita de enseñanza de idiomas pone a disponibilidad de los hablantes de la lengua de Cervantes, después de inglés, francés, italiano, alemán, portugués, catalán, guaraní, y esperanto.

De acuerdo con información de Duolingo, más de 51,000 usuarios de la plataforma han solicitado la apertura de este curso y es por eso que aprovechando la fiebre mundialista se inaugura ahora el aprendizaje del idioma ruso.

Duolingo Curso Ruso Hispanohablantes Ejemplo de lecciones para aprender ruso en Duolingo

Además, por lo mismo de la festividad bajo la que se estrena este curso, las lecciones de ruso en Duolingo tendrán temáticas deportivas, como podemos ver en el ejemplo sobre estas líneas.

Ojo, la novedad es que ahora los usuarios de Duolingo podrán aprender ruso desde español, pues el curso de ruso desde inglés ya estaba disponible desde hace un tiempo.

Como ya mencionamos, la disponibilidad del curso de ruso para hispanohablantes es inmediata. Sin embargo, es importante mencionar su estatus de fase beta, aunque con el tiempo y la colaboración de los usuarios poco a poco llegará a ser una versión estable.

Imagen | Flickr
En Xataka México | México es el tercer mercado más importante para Duolingo: se alía con los planteles CONALEP y se acerca una gran actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos