Compartir
Publicidad

El contenido en video gana terreno; ya podemos subir videos de 140 segundos a Twitter y Vine

El contenido en video gana terreno; ya podemos subir videos de 140 segundos a Twitter y Vine
1 Comentarios
Publicidad

Twitter no se detiene en presentar novedades para su red social, esta mañana la compañía anunció grandes movimiento en torno al video en su plataforma sumado a una enorme actualización que sufrirá la red social Vine.

En concreto Twitter anunció que a partir de hoy se pueden publicar videos con una duración de hasta 140 segundos, un enorme paso para ponerse a la altura de otras redes sociales. Sin embargo, el cambio más drástico lo ha sufrido Vine, ya que después de nacer con la idea de la creación de pequeños clips (de 6 segundos), ahora permitirá subir videos de hasta 140 segundos.

Otro cambio que afectará tanto a Twitter como a Vine es que al reproducir videos a pantalla completa, justo abajo de éste, se nos mostrará una lista de videos recomendados. Algo similar a lo que hace Facebook cuando reproducimos este tipo de contenidos.

Por supuesto, estos movimientos son la respuesta de Twitter ante el enorme consumo de video que está abarrotando el mercado. Como decíamos, el cambio más drástico lo está sufriendo Vine pues pasa de ser una plataforma de pequeños contenidos en video, a una que pretende ofrecer producciones un poco más elaboradas.

1 Wr3b5xkrdiftdq2sihsuig
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio