Publicidad

El editor de video de Youtube

El editor de video de Youtube
2 comentarios

Publicidad

Hace unos días, el miércoles para ser exactos fue lanzada una nueva función en el popular sitio para subir videos YouTube.

Esta herramienta permite estabilizar la imagen, crear diferentes efectos de color y también cambiar la música de nuestro video. Como todos sabemos, cualquier video que subamos está sujeto a las políticas de derechos de autor, incluida la música que lleva, es por esto que YouTube provee de una biblioteca musical libre de derechos para poder acompañar nuestras creaciones.

Siendo videófila y además profesora en el área de ciencias de la comunicación, se me ocurrió probar esta nueva función de YouTube, y es así como rescaté una vieja grabación casera, hecha con un teléfono celular y a continuación les pongo el video original y después el video editado con las herramientas que se ofrecen.

Debo confesar que quedé gratamente sorprendida por la selección de música que YouTube me mostró para ponerle a mi video, y de hecho la que escogí me parece bastante adecuada al contenido que se muestra.

Para todos aquellos aficionados a grabar los momentos que viven con una cámara casera, profesional o un celular, ya están disponibles varias herramientas que podrán ayudarles a darle más vida a sus videos.

¡Ah! y otra cosa, también pueden editarse todos los videos que hayan sido subidos con anterioridad, y tenemos la opción de guardar tanto la versión original como la versión editada en nuestro canal.

Espero que disfruten con estas nuevas funciones y a seguir grabando la vida, porque los recuerdos grabados perduran para siempre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios