Publicidad

Facebook Messenger oculta funcionalidad para el envío de dinero

Facebook Messenger oculta funcionalidad para el envío de dinero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Según parece, la aplicación de mensajería de Facebook está lista para el envío de dinero usando su aplicación, esto lo demuestran diferentes capturas de pantalla y videos de dicha funcionalidad operando, sólo hace falta que Facebook la active oficialmente.

Con esto, Facebook entrará de lleno a los pagos móviles, con una inmensa base de usuarios potencialmente listos para introducir los datos de tu tarjeta de crédito, aunque dado el historial de Facebook respecto a tus datos y privacidad, no estoy muy seguro de como resultará este movimiento, aunque al menos lo están intentando.

Cargando

Facebook Messenger Payments feature demoed by @andyplace2 for TechCrunch

Ver en Instagram

En las opciones que se filtran en el video, se observa que no existe información sobre el gigante de los pagos móviles, Paypal, por lo que Facebook podría empezar a competir directamente con este tipo de servicios, ¿llegará la democratización de los pagos móviles?

Ésta no es la primera vez que el código de Facebook Messenger esconde funcionalidades antes de que salgan oficialmente, lo vivimos anteriormente con los stickers, funcionalidad oculta que en poco tiempo se volvió oficial, por esto, no deberíamos esperar mucho para ver esta funcionalidad vuelta realidad para todos nosotros.


Vía | TechCrunch
Imagen | Janitors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir