Publicidad

Facebook Nearby Friends, la red social quiere que sepamos dónde están nuestros amigos

Facebook Nearby Friends, la red social quiere que sepamos dónde están nuestros amigos
2 comentarios

Es evidente que Facebook quiera mantenernos en comunicación de una u otra manera con nuestros amigos de la red social, y hoy apoyándose de la geolocalización están anunciando Facebook Nearby Friends.

Facebook Nearby Friends pretende ser una opción configurable dentro de la red social con la que podremos conocer por medio de notificaciones si alguno de nuestros amigos está cerca de nosotros, además nos permitiría visualizar en un mapa su localización exacta actual si ellos deciden compartirla con nosotros.

Esta característica tendrá que ser activada de manera manual desde la aplicación de Facebook para Android o iOS, una vez activa podremos compartir con (OJO) únicamente nuestros amigos si estamos cerca de ellos, también al activarla podremos encontrar, al igual, solamente nuestros amigos que se encuentren cerca de nosotros.

Nearby Friends

Nearby Friends traerá otras características adicionales, como la posibilidad de compartir nuestra ubicación con una lista de amigos específicos a una hora exacta, o cuando alguno de nuestros amigos esté de viaje en lugares que nosotros ya hemos visitado podremos hacerle recomendaciones de locales además de visualizar el perfil completo de la ciudad donde se encuentra.

La funcionalidad estará disponible desde las aplicaciones de Facebook para Android e iOS aunque por ahora solamente los usuarios de la red social dentro de los EE.UU. serán los que tengan acceso.

Más Información | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio