Publicidad

Facebook "Save" nos permitirá guardar contenidos para su posterior lectura

Facebook "Save" nos permitirá guardar contenidos para su posterior lectura
Sin comentarios

Desde hace unos meses habíamos escuchado el rumor de que Facebook podría integrar un botón que permitiría guardar contenidos para su posterior lectura, pero es hasta hoy cuando la empresa nos está presentando la característica de forma oficial.

El apartado tendrá nombre de "Saved", y nos permitirá guardar enlaces, lugares, música, películas y programas de TV, para su posterior revisión. Para hacer uso de él, en cada contenido que aparece en nuestro timelime, tendremos un nuevo botón que nos permitiría guardar en este nuevo apartado.

Un vez almacenados los contenidos en "Saved", podremos acceder a ellos cuando lo necesitemos, además que desde ahí podremos compartirlos con nuestros amigos, o publicarlos en nuestro muro. Desgraciadamente para acceder a estos contenidos necesitamos tener conexión a internet, así que no estaremos ante un servicio similar a Pocket, sino ante algo mucho más básico, ya que ni opciones de organización tendríamos.

Por ahora las aplicaciones para móviles serán las que primero recibirán dicha característica con un futura actualización, pero se comenta que próximamente empezará su despliegue en la versión web.

La función a primera vista parece muy útil, aunque desearíamos que ofrezca una posibilidad más allá de sólo guardar los enlaces, la cual podríamos ver llegar con una futura actualización.

Más Información | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios