Compartir
Publicidad

Facebook se une al tren de las "historias" para competir con Snapchat

Facebook se une al tren de las "historias" para competir con Snapchat
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Facebook siga siendo el rey de las redes sociales no cabe duda que uno de sus competidores más cercanos es Snapchat, ya sea porque su concepto es novedoso o porque la red Zuckerberg comienza a aburrirle a algunos, la red efímera le hace frente a varias, y una de ellas es Instagram.

Lo que menos quiere Facebook es perder usuarios, sea directa o indirectamente, y por ello hemos visto como Instagram ha empezado a copiar algunas características del pequeño fantasma, lamentablemente esto no es suficiente para ellos.

Dado el éxito que ha tenido tanto en Snapchat como en Instagram, las "historias" son una característica que ha empezado a atraer a muchos usuarios, por lo que Facebook no quiere dejar pasar la oportunidad y ha empezado a implementarlo en su propia red.

La función es igual a la que hemos visto en Instagram, y de la misma manera, permite la personalización de las fotos o videos mediante filtros o stickers, ídem la forma de enviar comentarios sobre una historia en particular será mediante mensajes directos.

Stories Iphone
A partir de hoy esta función está disponible para los usuarios de Facebook de todo el mundo. Las historias aparecerán en la pantalla principal de la aplicación.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio