Publicidad

Google+ abre sus puertas ya sin invitación

Google+ abre sus puertas ya sin invitación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google decidió poner fin a la etapa de prueba de Google+ que estaba disponible únicamente a través de invitación para los usuarios, desde ahora ya se podrá acceder sin necesidad de dicha invitación, además de que incorpora algunas nuevas funciones.

La verdad es que, desde que se dió a conocer, Google+ ha causado mucha expectación y el acelerado crecimiento que tuvo durante las primeras semanas a pesar de poder acceder sólo con invitación, fué muy notorio.

Desde luego, aún son números que en apariencia no preocupan mucho a Facebook, maxime cuando este crecimiento se ha visto disminuído en las últimas semanas. Tal vez por ello, luego de tres meses han decidido lanzarlo al ruedo, ahora sí para todos (o por lo menos para todos los mayores de 18 años).

Sumado a ello, Google+ ha incorporado algunas nuevas funciones, siendo para mi la más destacada el cuadro de "búsqueda" que ahora tendrá, cumpliendo así con una de las mayores premisas de la empresa y por la cual nació.

Google Plus Búsqueda

También esta el soporte para las Quedadas o Hangouts en Android, no así para iOS aún. Dentro de éstas hay una nueva opción llamada Hangouts on Air para retransmisiones en grupo, así como nuevas APIs para la integración en aplicaciones de terceros.

Google Plus Hangouts

Con todo esto y seguramente algunas otras cosas que estan por venir, al parecer ahora sí Google piensa hechar toda la carne al asador para que Google+ le compita de tú a tú a Facebook y ser un verdadero protagonista en el negocio de las redes sociales.

Fuente | Google Blog En Genbeta | Google+ abierto para todos con nuevas funcionalidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios