Publicidad

Google analiza todos los correos en Gmail

Google analiza todos los correos en Gmail
3 comentarios

El día 14 del mes en curso, Google ha actualizado sus términos y condiciones, donde acepta que ellos escanean de manera automática nuestros contenidos, incluidos los del correo.

Tal como se rumoraba, Google analiza nuestros contenidos con la finalidad de mostrar resultados de búsqueda personalizados, publicidad más afín, y detección de malware y spam.

La empresa se ha visto un tanto obligada a realizar estos cambios, ya que desde el 2013 están enfrentando una demanda donde es acusada de violar la privacidad. Esto fue debido a que escanearon un correo que no pertenecía a Gmail per se, sino que fue enviado desde una cuenta ajena al servicio de Google, pero con destinatario de Gmail.

A luz del caso, la actualización recita lo siguiente:

Nuestros sistemas automatizados analizan su contenido (incluyendo emails) para proveerle funciones relevantes personales, como resultados de búsqueda personalizados, publicidad adaptada, y detección de spam y malware. Este análisis ocurre mientras el contenido es enviado, recibido, y cuando es archivado.

Así que, de principio a fin, mientras Google esté involucrado, el contenido será revisado, por lo cual nuestra privacidad se encuentra un tanto vulnerada y sin previo aviso después de tantos años.

Vía | Ars Technica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio