Publicidad

Google crea algoritmo capaz de resolver Captchas

Google crea algoritmo capaz de resolver Captchas
Sin comentarios

Google ha desarrollado un algoritmo que puede resolver sus propios CAPTCHAs como el que encabeza este artículo, y que ayudan a probar que es un humano quien intenta hacer uso de la página o de la información contenida en ella, y puede resolverlos con una precisión del 99.8% lo cual es muchísimo.

El nuevo sistema fue desarrollado para permitir a Google analizar automáticamente los signos y números de casa fotografiados por sus cámaras Street View, permitiendo que las imágenes encajen precisamente con las locaciones del mapa.

Captchas

A pesar de ser casi perfecto en relación a resolver CAPTCHAs, algo que muchos humanos no pueden hacer muy bien, el nuevo sistema de análisis de las imágenes de Street View no es tan preciso, solo identificando un 90% de los textos y un 96% de los números de las imágenes obtenidas.

Google por supuesto ha desarrollado esta tecnología tan avanzada de análisis de texto por su gran trabajo con Street View y reCAPTCHA su propio servicio de CAPTCHA. Aún así, Google dice que ya ha encontrado maneras de proteger reCAPTCHA aún más, para que no sea burlado por otras computadoras.

Gracias a esta investigación sabemos que confiar solo en texto distorsionado no lo es todo

Eso fue lo que comentó Vinah Shet, gerente de producto de reCAPTCHA. Explica que en parte de esto está analizando las interacciones completas de un humano con un rompecabezas CAPTCHA y no solamente se trata de ver si pueden o no obtener una respuesta correcta.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio