Compartir
Publicidad

Google Earth sigue mostrándonos la belleza de la tierra, ahora con mapas 3D y visitas guiadas

Google Earth sigue mostrándonos la belleza de la tierra, ahora con mapas 3D y visitas guiadas
0 Comentarios
Publicidad

Google ha actualizado por fin su plataforma Google Earth. Después de dos años de tener novedades, el servicio está recibiendo una gran actualización con la que gana nuevos mapas en 3D y visitas guiadas a diferentes lugares icónicos del planeta.

Los usuario del servicio en su versión web y en Android, ya pueden disfrutar de estas nuevas funcionalidades. Los mapas 3D solo están disponibles para ciertas locaciones, no obstante, son imágenes impresionantes mucho más detalladas que la clásica vista de satélite.

Otra de las nuevas funcionalidades clave es Voyager, con la cual podemos realizar visitas guiadas a ciertos lugares, no solo con la nueva vista 3D de la plataforma, sino con videos de 360 ​​grados e imágenes de clásico Street View.

Google

En Voyager nos encontraremos de momento unas 50 historias y lugares a visitar, pero se estarán añadiendo más con el paso de los meses. Ahora mismo tenemos material, por ejemplo, de BBC Earth o de algunas otras asociaciones.

También se está añadiendo un nuevo botón llamado "Voy a tener suerte" el cual nos envía a una locación aleatoria para descubrir sus detalles, por supuesto, la información aparecerá a modo de tarjetas.

Por ahora solo son los usuarios de Android y de la web (Chrome) los que pueden disfrutar de la nueva versión de Google Earth, aunque se promete que próximamente estará disponible en iOS y en otros navegadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio