Compartir
Publicidad

Google+ incorpora juegos en sus perfiles

Google+ incorpora juegos en sus perfiles
1 Comentarios
Publicidad

Desde algunas semanas ya se especulaba que Google incluiría juegos en los perfiles de Google+ aunque no lo confirmaba, ahora ya se puede ver el botón de juegos en algunos perfiles de usuarios, justo al lado del de círculos.

Aunque al parecer el icono de juegos no esta aún disponible en todos los perfiles, sino sólo en algunos y será gradualmente que irá apareciendo en más cuentas de Google+.

A diferencia de Facebook, Google+ le dará un trato diferente a los juegos, separándolos en su propio apartado para que no invadan el stream o home del usuario, pues para muchos en Facebook era molesto que las últimas actualizaciones fueran de publicaciones respecto a los juegos (no todos aman Farmville).

Actualmente en Google+ sólo hay un selecto grupo de juegos no muy grande, entre los que están Angry Birds, Sudoku y algunos otros, pero seguramente la intención es que la cantidad crezca rápidamente, para lo cual se busca crear juegos especialmente para la plataforma.

Para muchos pueden sernos indiferentes los juegos en una red social, pero para otros es un punto vital para quedarse en ella. ¿A ti te gusta la idea?

Más información | Blog oficial de Google
En Genbeta Social Media | Google+ games: ya están aquí los juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio