Publicidad

Google Maps te invita a un paseo virtual por Xochimilco y en trajinera

Google Maps te invita a un paseo virtual por Xochimilco y en trajinera
3 comentarios

Publicidad

Xochimilco es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, en diferentes producciones fílmicas tanto nacionales como extranjeras, hemos visto retratadas las tradicionales trajineras con sus mariachis, sus flores, su gente, y ahora, tú también podrás hacer un recorrido virtual por ese paraje tan singular.

Dentro de las principales atracciones de este Google Maps Street View Colecciones Especiales, podrás subirte a tu trajinera en el embarcadero de Cuemanco, de ahí visitar el templo y convento de San Bernardino de Siena Xochimilco y acceder al Mercado Patrimonio Cultural de la Humanidad de Xochimilco.

En el mercado además de flores, frutas y verduras, te toparás con la historia y la tradición, puesto que es uno de los mercados más antiguos del país. Y finalmente, para completar tu viaje, no puedes perderte el Museo Arqueológico de Xochimilco y el Paraje Almoloya Chinampa Tradicional.

Así que si te apetece ir a Xochimilco en este preciso momento, no tienes más que hacer clic aquí, y subirte a la próxima trajinera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios