Publicidad

IdeasMusik: nuevo servicio y tienda de música en México

IdeasMusik: nuevo servicio y tienda de música en México
7 comentarios

Publicidad

De la mano de Telcel y Telmex, se lanza el nuevo servicio y tienda de música en línea, IdeasMusik, que ofrecerá contenidos de las principales compañías disqueras.

La oferta de contenidos se ofrecerá en distintas modalidades, ya sea para escuchar la música en línea a manera de streaming de audio, para comprar canciones, o bien para ambos casos, en distintos paquetes y precios que a continuación se detallan.

* Sólo escuchar canciones (tiempo ilimitado en computadora y 30 minutos en celular):

a) 40 pesos semanal
b) 75 pesos mensual

* Escuchar (tiempo ilimitado en computadora y 2 horas en celular) y descargar:

a) Escuchar más descarga de 5 canciones – 80 pesos semanal
b) Escuchar más descarga de 25 canciones – 150 pesos mensual

* Sólo descargar:

a) 1 canción – 18 pesos
b) 5 canciones – 40 pesos semanal
c) 20 canciones – 90 pesos mensual

Como se puede apreciar, los precios son muy variables dependiendo del paquete o servicio que se contrate, pero yo destacaría la opción de descargar 20 canciones por 90 pesos al mes, la cual hace que el precio por canción sea de sólo 4.50 pesos (0.35 dólares al tipo de cambio actual), un costo por canción bastante competitivo.

Cabe mencionar los diferentes medios de pago, que podrán ser desde cargo al recibo Telmex, Telcel, tarjetas Visa, Mastercard y tarjetas IdeasMusik, que serán algo así como una especie de tarjetas de regalo.

El servicio será presentado de manera oficial en la próximas horas, pero ya se puede acceder al sitio desde hace algunos días, para registrarse y empezar a comprar o contratar algún paquete.

   <p><strong>ACTUALIZACIÓN:</strong> El servicio también funcionará en Brasil y Argentina, y se planea se expanda posteriormente a otros países donde opera América Móvil.</p>

Más información | IdeasMusik, Telmex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir