Compartir
Publicidad

Inbox prepara más funciones y podría sustituir Gmail en un futuro

Inbox prepara más funciones y podría sustituir Gmail en un futuro
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya hay una cantidad considerable de usuarios de Inbox, parece que los planes del mismo se están comenzando a desarrollar, e incluso se tiene considerado un futuro muy importante para esta aún novedosa herramienta de Google.

El equipo detrás de Inbox ha salido a dar un par de declaraciones en un AMA en Reddit, y durante este han dejado ver parte de las funciones de la aplicación, así como un punto importante a considerar: Inbox está listo para sustituir a Gmail en un futuro.

De acuerdo con el equipo, hay varias opciones de Gmail que aún se están implementando en Inbox, por lo cual no es momento de suponer a este último como el principal cliente de correo, además de que algunas características en beta dentro de Gmail, como la de "Deshacer envío", ya se están integrando a la nueva aplicación.

Entre las opciones que se implementarán está la de unificar todas las cuentas que se tengan dentro de la aplicación para mostrarlas en una sola bandeja de entrada, así como añadir un poco más de control y facilidad al posponer correos y una integración con Drive similar a la que tiene Gmail.

Otro punto interesante que se tocó durante la sesión de preguntas, fue el motivo de crear una aplicación diferente a Gmail en lugar de implemetar todo en un mismo lugar, a lo que el equipo contestó con algo interesante, diciendo que se dieron a la tarea de investigar cómo usaba la gente su correo, y descubrieron que lo utilizaban como si de una lista de quehaceres se tratase, pero a las personas les parece como mucho trabajo, es por ello que no podían implementar todo sobre algo ya existente, sino que tenían que empezar de cero.

Sin duda, Inbox aún tiene camino por delante, ya que aunque no se trate de una opción 100% sólida como para abandonar Gmail, sin duda la funcionalidad que tiene sigue siendo algo muy especial, ya que nadie se ha atrevido a dar un acercamiento parecido, y por eso mismo vale la pena de estar al pendiente.

Vía | XDA Developers | Reddit
Más en Xataka México | Inbox, ¿la reinvención del email?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio