Publicidad

Instagram, sí tendrá publicidad

Instagram, sí tendrá publicidad
2 comentarios

Al parecer Instagram no se salvara de las manos de Mark Zuckerberg. Si actualmente la red social de fotografías no tiene publicidad aún, es porque todavía no se encuentra un modelo de negocio adecuado y poco intrusivo.

Zuckerberg comentó durante el anuncio de los resultados del segundo trimestre de la compañía, que Instagram si será monetizado, que no se haya hecho hasta el momento no significa que no se piensen hacer.

Hoy en día el tema de la monetización para la red social, se encuentra en pláticas dentro de las oficinas de Facebook, para encontrar la manera adecuada y más cómoda para los usuarios, de introducir anuncios en la aplicación y la versión Web que ayuden a generar ganancias partiendo de la gran cantidad de fotografías que son subidas a esta red social.

Mark Zuckerberg reconoce que aún no ha llegado el momento de monetizar Instagram “Kevin Systrom siempre ha tenido claro que Instagram era un negocio y esperamos generar mucho beneficio con ella. Creemos que por el momento lo importante es seguir haciendo crecer la aplicación, y cuando llegue el momento, pensaremos en la publicidad”. Comento Mark Zuckerberg.

Todo indica que tendremos que aceptar algo de publicidad en Instagram, para que el servicio siga siendo gratuito. Mientras tanto seguiremos disfrutando subiendo nuestros mejores momentos mientras la publicidad no llega.

Fuente | Trece Bits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio