Compartir
Publicidad

Loudlee... tu Pinterest musical

Loudlee... tu Pinterest musical
0 Comentarios
Publicidad

En ocasiones anteriores hemos hablado de Pinterest, que es un sistema de tableros en los cuales compartir imágenes. Bueno, ahora surge Loudlee un símil de Pinterest pero musical.

En Loudlee puedes poner los videos que más te gustan de YouTube, te permite además crear listas de álbumes o canciones para escuchar. Por ahora se encuentra en fase beta y por tanto tiene algunas limitaciones, sin embargo su interfaz es limpia, simple y fácil de usar.

Te sugiere videos con base a las preferencias de nuestro perfil de Facebook y los videos que hayan compartido nuestros contactos, recoge estos datos y crea las listas de reproducción que pueden ser compartidas en Tumblr, Twitter y por supuesto, también en Facebook.

Una ventaja importante es que se puede utilizar donde haya acceso a YouTube siendo una alternativa para Spotify que no se encuentra en todos los países, también permite reproducir las listas en pantalla completa, lo que facilita amenizar pachangas e incluso eventos masivos.

Pero ojo, si tú eres artista y quieres promoverte en este servicio, lo único que tienes que hacer es crearte un canal de YouTube y enviarles un mail pidiéndoles que te permitan difundir tu música en Loudlee.

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio