Compartir
Publicidad

Será recompensado el palestino que informó sobre falla de seguridad en Facebook

Será recompensado el palestino que informó sobre falla de seguridad en Facebook
2 Comentarios
Publicidad

Hace una semana, un Hacker de origen palestino, logro colocar un comentario en el muro del mismo Mark Zuckerberg, a pesar de ser una cuenta privada.

De esta manera revelo que había encontrado una falla de seguridad en la red social de Facebook. Hoy este singular personaje recibirá una suma grande de dinero como recompensa por su aviso, pero no por parte de la red social.

Después de dar aviso de manera casi personal a Mark Zuckerberg sobre una falla de seguridad, el palestino recibirá la increíble suma de 11 mil dólares provenientes de una campaña de crowdfunding; y no por parte de Facebook, debido a que Facebook consideró su acción una violación de sus términos de servicio y de las reglas del programa whitehat, que prohíbe investigar o realizar pruebas para encontrar bugs en los perfiles de las personas reales.

Por este hecho Facebook se negó a recompensar a Khalil Shreateh después de haber encontrado una falla de seguridad informática que le permitió escribir en el muro del CEO de Facebook, sin embargo el hacker se llevará $11435 dólares gracias a GoFundMe, un sitio donde se realizaron más de 208 donaciones con las que se consiguió el dinero.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio