Publicidad

Si mueres ahora podrás tener quien administre tu cuenta de Facebook

Si mueres ahora podrás tener quien administre tu cuenta de Facebook
3 comentarios

Publicidad

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva característica para su red social, con ella permite que podamos elegir a quien queremos que administre nuestra cuenta una vez que hemos fallecido. La compañía llama a la función Legacy Contact.

Dicho Legacy Contact podrá tomar el control de nuestra cuenta una vez que haya certificado nuestro fallecimiento, aunque dicho control no será total. Por ejemplo, se le permitirá recibir nuevas solicitudes de amistad, anclar en nuestro muro publicaciones, o cambiar nuestra foto de perfil; en un caso más especial también se le permitirá eliminar por completo nuestra cuenta.

Legacy Featured

Tal como lo hemos resumido, son diferentes empresas las que ofrecen opciones de administración de nuestras cuentas una vez que hemos fallecido, no obstante, este movimiento de Facebook es el más interesante por saber el alcance que llega a tener la red social.

En un principio la designación del Legacy Contact sólo está disponible para los EE.UU., pero dentro de unas semanas se empezará a desplegar por más países.

Más Información | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir