Publicidad

SicKillers es el grupo que se atribuye el hackeo de Liverpool

SicKillers es el grupo que se atribuye el hackeo de Liverpool
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado 25 de diciembre estábamos conociendo que la empresa Liverpool había sufrido de un supuesto ataque cibernético, en el que un grupo de hackers obtuvieron información de los usuarios de dicha cadena de tiendas. El hecho se estaba confirmando por parte de Liverpool por medio de un comunicado de prensa.

Hasta esos momentos no se había revelado quién era el supuesto grupo de hackers, pero una pista que nos han dejado en los comentarios, y un reportaje publicado hace unas horas por FayerWayer, indican que SicKillers es quien se atribuye el ataque.

Uno de nuestros usuarios nos había dejado en los comentarios que la página de dicho grupo /SicKillersMeX era el medio por el que se estaba publicando alguna de la información obtenida por dicho ataque. A estas alturas no se puede acceder a ella, sin embargo, una copia en el caché de Google deja ver algunas de sus publicaciones.

Las publicaciones de dicha página incluyen información sobre uno de los clientes afectados por el hackeo, copias de las identificaciones de algunos directivos, y un montón de correos y documentos que la empresa distribuía entre sus empleados.

Información de clientes, identificaciones de los directivos, y documentos internos, es algo de lo que presume tener el grupo SicKillers.

También se había creado otra página de Facebook, llamada /SicKillers, en la que igual se estaba publicando algo de información. El respectivo caché de Google nos deja ver que ahí hacían especial énfasis en el asesinato de una empleada de Liverpool Perisur el pasado 15 de noviembre, el cual según ha sido encubierto por la misma empresa.

Nadie puede confirmar que la información publicada por dicho grupo es verídica, pero aún así, ante esta situación la empresa debería proporcionar un comunicado en el que amplíen los detalles de este supuesto hackeo, más por informar a sus clientes que podrían estar afectados.

Además esperemos que el grupo SicKillers confirme de forma rotunda que han sido quienes están detrás del hackeo, para así poder visualizar hasta qué magnitud llegó dicho ataque.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir