Compartir
Publicidad

Tidal ofrece seis meses gratis de su servicio en México sólo por registrarse

Tidal ofrece seis meses gratis de su servicio en México sólo por registrarse
17 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que el tema del streaming de música ha dado de qué hablar durante la semana, uno de estos servicios se encuentra de promoción; Tidal se encuentra ofreciendo una prueba por un tiempo limitado para tratar de atraer unos cuantos suscriptores más.

Esta oferta consiste en ofrecer seis meses gratuitos del servicio, ya sea para una cuenta premium o una HiFi, y lo único que hay que hacer es suscribirse al servicio por primera vez, ya sea con correo, Facebook o Twitter.

Tidal Captura

Este movimiento llega poco después de que el servicio hiciera la misma oferta a principios de año para los suscriptores de la compañía telefónica Sprint en Estados Unidos, luego de que ésta se volviera dueña del 33% de Tidal por sólo 200 millones de dólares.

La promoción nos permite disfrutar de los seis meses sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito y contando con todos los beneficios: acceso a la librería de música, videos y películas/series, descarga de canciones, listas de reproducción curadas a mano y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio