Publicidad

Twitter Alerts, el servicio que nos notificará de alguna alerta de emergencia

Twitter Alerts, el servicio que nos notificará de alguna alerta de emergencia
1 comentario

Aprovechando la potencia de comunicación que lleva una red social, Twitter a iniciado con el despliege de un nuevo servicio que nos notificará de alguna alerta de emergencia, su nombre es Twitter Alerts.

Twitter Alerts permitirá que algunas cuentas ofrezcan la opción de suscribirnos a sus alertas, para que cuando suceda alguna alerta de emergencia se nos notifique del evento, ya sea por medio de un SMS, o una notificación push en el cliente de Twitter de iOS o Android.

De entrada el servicio está disponible para paises como Estados Unidos, Corea del Sur y Japón, y sólo cuentas de alguna agencia gubernamental o servicios de emergencia --que además tengan cuentas verificadas y con extrema seguridad-- serán las que permitan enviar alertas.

Twitter Alerts

Puedo decir que la apuesta de Twitter por ofrecer un servicio de este tipo es realmente interesante para México --aunque pasará tiempo antes de disfrutarlo--, ya que para alertas de emergencia, como es el caso de desastres naturales que desgraciadamente afectan frecuentemente a varios estados de la republica, la comunicación es de vital importancia.

Más Información | Twitter Blog En Xataka México | Telcel donará más de 100 millones de pesos en llamadas a los damnificados de Guerrero | Google se solidariza y activa buscador de desaparecidos en Acapulco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios