Compartir
Publicidad

Twitter da marcha atrás y no cambiará la longitud de los tweets

Twitter da marcha atrás y no cambiará la longitud de los tweets
0 Comentarios
Publicidad

Muchos cambios están sucediendo en las redes sociales, y si bien Twitter enfrenta un problema un poco parecido al de Instagram con sus 320 millones de usuarios, parece que su CEO, Jack Dorsey, no ha dejado que la desesperación se lleve lo mejor de la red.

Anteriormente se estaba considerando de manera muy seria la posibilidad de que los tweets tuvieran una longitud mayor a los 140 caractéres; hubo muchos opositores y críticas al respecto, sin embargo, Dorsey comentó el día de hoy que ese temido cambio no se realizará.

A pesar de que se siga improvisando y mejorando la red social con algunos cambios, el límite no será uno de ellos, ya que al igual que nosotros, Dorsey opina que se trata de una buena restricción para el ecosistema, sirviendo para la brevedad del momento.

Jack Dorsey

Sin lugar a dudas se trata de una buena decisión para la red, ya que un cambio tan radical puede resultar en un grave error y un adios de parte de los más veteranos, además de que caerían en un área donde hay más y mejores opciones.

Además de esto, cabe recordar que Twitter se acaba de deshacer de Tweetdeck, lo cual no puede ser interpretado como una buena señal, por lo que debe de prestar mucha atención a los resultados de su nuevo algoritmo para ver si puede ayudar en algo a que ganen más tracción, o si hará falta alguna nueva característica para mantener interesados a los usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio