Twitter lanza Periscope su propia aplicación para trasmitir video en vivo

Twitter lanza Periscope su propia aplicación para trasmitir video en vivo
1 comentario

Meekart, se convirtió en toda una revolución en lo que al streaming de video se refiere, y básicamente como se comenta en la nota en Genbeta, "ahora es un juego de niños". El día de hoy, la propia Twitter ha lanzado su proyecto de video en vivo desde internet, se llama Periscope.

Se trata de una aplicación idéntica en cuanto a funciones que Meekart y utiliza Twitter como vía de promoción, recordemos que Twitter realizó una compra hace semanas, de ahí nació la aplicación que ahora está disponible.

Periscope1

En Periscope, con solamente tener una cuenta de Twitter, podrás realizar streaming desde tu dispositivo móvil, en buena calidad, con audio y video, además, de poder estar en contacto vía mensajes escritos desde la misma con el público.

Como pueden ver en las imágenes, nos encontramos con una propuesta muy estética, cuenta con funciones como deslizar hacia arriba que abre la posibilidad de cambiar de cámara o parar el streaming.

Además tienes la posibilidad de recibir estadísticas directamente en el dispositivo y de manera inmediata cuando termina la transmisión, encontramos nivel de audiencia, nivel de retención, etc.

periscope

Sin duda Twitter parece que vio potencial en Meekart y decidió lanzar su propia aplicación para dar la batalla, ahora solamente se encuentra disponible en iOS, pero en poco tiempo lo estará para Android.

Más Información | Twitter Descarga | iOS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio