Compartir
Publicidad

Twitter tiene un 44% de cuentas que nunca han "twitteado"

Twitter tiene un 44% de cuentas que nunca han "twitteado"
1 Comentarios
Publicidad

Sabemos que Twitter es la segunda red social más usada en el mundo, y cuenta con más de 980 millones de usuarios, pero, parece ser que casi la mitad de esos usuarios no la usa, o al menos, no como debería.

Twopcharts es un sitio que no está ligado a Twitter, pero que monitorea la actividad de la red social, y según revela su página, un 44% de los usuarios nunca ha enviado un sólo tweet.

Revisando más datos de la página, nos encontramos con que del 56% de usuarios que sí ha twitteado, un 43% lanzó su último tweet hace más de un año, mientras que sólo 126 millones sí han enviado un tweet en los últimos 30 días.

Puede que algunas de estas cuentas no se dediquen a usarse para comunicación, ya que algunos usuarios pueden ser pasivos y sólo dedicarse a ver su linea del tiempo, o comunicarse únicamente por mensajes directos.

Sabemos que en muchas ocasiones Twitter ha tenido grandes momentos en los que su popularidad se dispara, por lo cual varias personas que se han mantenido al margen de tener una cuenta en la red deciden dar el paso. Esto no quiere decir que el usuario regresará y seguirá usando su cuenta, ya que debemos de admitir que Twitter no es tan amigable como Facebook con los usuarios primerizos, lo cual no ayuda a que se mantengan activos.

Tal vez, aunque la red tenga mucha popularidad, falta información sobre su uso y aprovechamiento.

Vía | PCMag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio