Publicidad

Twitter ya tiene cómo librarse del malware

Twitter ya tiene cómo librarse del malware
Sin comentarios

Publicidad

El día de hoy, la compañía del pajarito, mejor conocida como Twitter compró Dasient, una pequeña compañía que se dedica a combatir el malware.

"Con efecto inmediato, estamos llevando nuestra tecnología, herramientas y equipo de ingeniería a Twitter" escribieron los de Dasient en su blog.

Esta compañía que se especializa en protección contra malware y seguridad en la red, lanzó su plataforma anti-malware en la red en el 2009, un año después debutó su primer servicio para proteger a los sitios de "anuncios malignos" llamado anti-malvertising.

"Al unirse a Twitter, Dasient podrá aplicar su tecnología y equipo a la red de información en tiempo real más grande del mundo" - continúa el post - "Como parte de esta coyuntura, Dasient está bajando el ritmo de su negocio y ya no recibirá nuevos clientes".

El año pasado Dasient reportó que los sitios que pensaban haberse infectado con malware se habían duplicado desde el año anterior y que también el malvertising (los anuncios malignos) está aumentando rápidamente.

Fuente | CNet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios