Publicidad

Un juez aprueba que Facebook Messenger sea la vía para entregar unos papeles de divorcio

Un juez aprueba que Facebook Messenger sea la vía para entregar unos papeles de divorcio
Sin comentarios

Publicidad

En México, la tasa de divorcios es mucho mayor a la de matrimonios, en 2012 se registraron 99 mil 509 divorcios, en los últimos años la cifra ha ido aumentando, incluso, con todos los problemas que conlleva, ya que hay ocaciones que alguna de las dos partes no está de acuerdo.

El caso de una mujer estadounidense, el problema es que no encuentra a su esposo, ya que Victor Sena Blood-Dzraku, su aún esposo, no cuenta con una dirección fija por la cual enviar los papeles correspondientes para realizar el divorcio y la mujer, solamente se comunica con él vía telefónica y/o Facebook Messenger.

Por ello, un juez de la Suprema Corte de Manhattan ha aprobado que la mujer envíe los papeles correspondientes al divorcio vía Facebook Messenger, debido a que incluso, después de contratar un investigador privado, la contraparte aún no ha sido encontrada.

Por ahora la contraparte no ha contestado, pero el caso no es algo inusual, lo que es realmente sorprendente, es el hasta donde la tecnología ha llegado, ya sea a ayudaros o hacernos más flojos, sin duda podría decirse que es un paso para la misma, posiblemente en pocos años estaremos recibiendo peticiones o documentación importante por esas vías.

Más información | The New York Daily News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir