Publicidad

WikiLeaks publica toda la información filtrada en el pasado hackeo de Sony

WikiLeaks publica toda la información filtrada en el pasado hackeo de Sony
Sin comentarios

Sony sufrió el más grande hackeo de su vida el año pasado, en donde se revelaron miles de correos electrónicos e información confidencial de la compañía, incluso, reveló algunos detalles del Xperia Z4, todo ello, aparentemente como represalia por parte de Corea del Norte, debido a la salida de la película "The Interview".

Pues el día de hoy, en una nota de prensa, WikiLeaks ha abierto a todo público los archivos concernientes al hackeo, incluso, ha logrado indexear todos ellos y ofrece una búsqueda en los correos y documentos, puedes buscar por remitente o emisor y más.

Sony WikiLeaks

La cantidad de correos comprometidos llega aproximadamente a los 173,132 y 30,287 documentos variados, por otro lado, WikiLeaks, especialmente Julian Assange mencionó lo siguiente:

"El archivo muestra el funcionamiento interno de una corporación multinacional influyente"

Todo esto sucede, cuando el mencionado, está en un proceso de interrogatorio por parte de las autoridades Suecas, en Londres, por WikiLeaks y las filtraciones pasadas.

Los documentos ahora son de "dominio público" como WikiLeaks quería, como lo mencioné, puedes buscar entre todos los documentos que revelan información como números de seguro social, precios de productos lanzados o por lanzar, entre otras cosas.

Más información | Wikileaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio