Compartir
Publicidad

¡YouTube cumple 7 años!

0 Comentarios
Publicidad

Hace siete años, YouTube cargó su primer video de tan sólo 19 segundos llamado "Me At the Zoo" (mismo que encabeza nuestra entrada. El video nos muestra al co-fundador Jawed Karim y fue subido por el empleado Yakov Lapitsky en este día en 2005. Estéticamente no es nada espectacular: Lapitsky sólo hace notar que los elefantes tienen "colmillos real realmente largos y eso es cool"

Tecnológicamente, el video abrió el camino para el femóneno actual en que se ha convertido YouTube. Desde ese primer video, el sito ha almacenado más contenido que cualquier otro lugar en la historia humana. A continuación unas breves estadísticas de la compañía que ahora es una unidad de Google.

    * Cada minuto se suben a YouTube 60 horas de video, lo que implica que una hora es cargada cada segundo. * Más de 4mil millones de videos son vistos cada día * Más de 3mil millones de horas de video son vistos cada mes en YouTube * En 2011 YouTube tuvo más de 1 billón de vistas, o casi 140 vistas de cada persona en la Tierra.

Con estas cifras impresionantes, no nos queda más que decir ¡Felicidades YouTube!

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio