Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza actualización para iBooks y la aplicación Mail en OS X Mavericks

Apple lanza actualización para iBooks y la aplicación Mail en OS X Mavericks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recordemos que hace poco Apple lanzó un nuevo sistema operativo para sus Mac, OS X Mavericks, si eras uno de los muchos usuarios que tenían que recurrir a opciones como Airmail, Postbox o incluso Sparrow he de decir que podemos volver a la normalidad, pues como mencione, Apple actualizó la aplicación de Mail para arreglar distintos errores.

El error, era imposible configurar cuentas de correo de Gmail en la aplicación, lo cual era frustraste puesto que era imposible usarla, para los usuarios que sólo manejan Gmail e incluso a los que poseen varias cuentas. Era ridículo tener dos clientes de correo en uso.

Apple también lanzó actualizaciones para iTunes e iBooks, en este caso, la de iTunes se basaba más que nada en la reparación del uso del ecualizador, además de distintas mejoras en rendimiento, por otro lado, iBooks recibe sólo soluciones de bugs varios y mejoras en rendimiento igualmente.

Yo mismo he comprobado que la aplicación funciona ya correctamente, puedes agregar todas las cuentas de correo que desees, incluso si son de Gmail.

Puedes descargar la actualización directamente desde la Mac App Store, o simplemente puede que ya la tengas instalada debido a la nueva característica de actualización automática.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos