Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza iOS 8.1.1 y OS X Yosemite 10.10.1

Apple lanza iOS 8.1.1 y OS X Yosemite 10.10.1
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperarse, Apple lanzó una actualización para iOS y OS X al mismo tiempo, la primera, subió a iOS 8.1.1 y la segunda a OS X 10.10.1, con el fin de mejorar esos errores que tenían usuarios de dispositivos anteriores, así como el jailbreak en iOS.

Comenzando con iOS 8.1.1, en esta actualización no hay muchas novedades, claro, si cuentas con dispositivos iOS que no sean ni el iPad 2 o el iPhone 4s.

Ya que recordemos, que muchos usuarios comentaban que el rendimiento en iOS 8 de los dispositivos mencionado no era el mejor y que incluso funcionaba de manera más fluida en iOS 7, por ello, Apple ha lanzado la actualización, con el fin de optimizar iOS 8 y así vaya fluidamente en esos dispositivos que ya cuentan con chips anteriores o menos memoria RAM.

Captura De Pantalla 2014 11 17 A Las 17 57 33 1

Por otro lado, para OS X 10.10.1, como Apple lo comentó, se lanza la actualización que muchos estábamos esperando, la nueva versión tiene como fin, mejorar los errores con el Wi-Fi, mejoras en servidores de correo electrónico, así como con el servidor de Microsoft Exchange.

Para actualizar tu Mac o dispositivo iOS solamente en el primero, tienes que ir a la App Store e ir al apartado de actualizaciones, mientras que en iOS, es en Ajustes-General-Actualización de software y comenzar la descarga.

Por último, recordamos que a los usuarios de jailbreak, esta actualización elimina la vulnerabilidad para realizarlo. Así que si quieres conservar el jailbreak, lo que tienes que hacer es no actualizar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos