Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft presentará Windows 9 el 30 de Septiembre, según The Verge

Microsoft presentará Windows 9 el 30 de Septiembre, según The Verge
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Había sido la gente de ZDNet los primeros que informaron sobre la próxima presentación de Windows 9 para el mes de septiembre, y hoy es The Verge el medio que nos asegura que, para el 30 de septiembre, Microsoft realizará su evento de presentación.

El medio dice que la fecha de presentación de Windows Threshold (9) podría cambiar de forma imprevista durante las próximas semanas, aunque sí asegura que dicha versión actualmente está en desarrollo y que Microsoft planea lanzar al mercado una versión Tech Preview poco después de su fecha de presentación.

Dicha versión Tech Preview traería a los desarrolladores una vista previa de las nuevas funciones que se estarían integrando, como el nuevo menú de inicio, la integración de Cortana, o la eliminación de la "Charms bar", todo para hacerlo más funcional con ratón y teclado.

Por ahora no tenemos una invitación que nos confirme tal evento, pero conociendo que el informe sale de Tom Warren, quien es bien conocido por dar en el clavo con información sobre Microsoft, son muy pocas dudas las que nos quedan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos