Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia dirá adiós al soporte de Symbian y MeeGo para el 1 de enero de 2014

Nokia dirá adiós al soporte de Symbian y MeeGo para el 1 de enero de 2014
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sé que cualquiera que se inició en el mundo de los teléfonos inteligentes hace unos años le tiene cierta nostalgía a Symbian, pues dicho sistema operativo fue para muchos un factor importante que les ayudó a conocer las capacidades que se podrían integrar en un smartphone.

Pero también sé que su existencia está a punto de terminar por completo ya que Nokia le ha dado entrada de lleno a Windows Phone y a Asha Platform para potenciar sus terminales, dejando a Symbian en un mercado donde ya no tiene cabida, siendo éste acompañado del tan enigmático MeeGo.

Y hoy podemos confirmar que tanto Symbian y MeeGo morirán definitivamente para el siguiente año: Nokia anunció que para el 1 de enero de 2014 se dejará de ofrecer soporte y además los desarrolladores tendrán que detener todo su trabajo porque ya no podrán seguir publicando contenidos en la Ovi Store.

Así como algún día Symbian fue un muy gran sistema operativo, hoy lo despedimos dándole gracias por todo esa experiencia que nos vino a ofrecer dejándonos en claro cómo tenía que ser un teléfono inteligente.

Fuente | Maemo Wiki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos